jueves, 3 de julio de 2014

ASESINAN A HOMBRE FRENTE A SU CASA EN CULIACÁN




La víctima es encontrada tirada a un lado de su automóvil frente a la vivienda donde vivía; en el Fraccionamiento Colinas del Bosque

CULIACÁN.-Frente a la vivienda que rentaba, fue hallado sin vida un hombre en el Fraccionamiento Colinas del Bosque, a quien dieron muerte devarios balazos.

Autoridades indicaron que el hoy fallecido se llamaba Julio Jiménez de 30 años y vivía por la calle Bugambilia, en el asentamiento mencionado.

El hallazgo fue reportado por vecinos del sector alrededor de las 6:50 horas, quienes al salir de sus hogares vieron el cuerpo tirado sobre la calle, a un costado de un Volkswagen Jetta, color negro, al parecer de su propiedad.

Minutos después la zona se vio repleta de agentes policiacos, quienes fueron informados que la víctima tenía poco tiempo de radicar en el sector, donde por la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fue el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien se hizo cargo de las indagatorias, quien ordenó el traslado del cadáver y la unidad motriz a las instalaciones del Semefo a fin de realizar las pruebas legales correspondientes.

VÍCTIMA

Julio Jiménez
Edad: 30 años
Domicilio: Fraccionamiento Colinas del Bosque

(NOROESTE/ IONSA/ 03-07-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario