jueves, 3 de julio de 2014

MURIÓ POR PIQUETE DE ARAÑA VIOLINISTA EN GUERRERO NEGRO, BCS

2 - 1 torretas 484

  • Parte oficial del fallecimiento de niña de 10 años

Guerrero Negro, B.C.S.- Ayer les dimos a conocer el caso de la muerte de una niña a la que, de acuerdo a sus familiares, sus padres maltrataban y su fallecimiento fue a consecuencia de los golpes que le propinaron.

Sin embargo, hoy la Procuraduría de Justicia ha emitido un comunicado oficial en donde se establece que la menor de diez años, de nombre Miriam Graciela Zapata Leal, murió como consecuencia de la picadura de una araña, posiblemente violinista y/o parda.
Lo anterior fue dado a conocer la madrugada de ayer por personal médico del Seguro Social de Guerrero Negro, que precisó que el fallecimiento de la pequeña pudo deberse a la mordedura de la araña por el tipo de reacción que presentaba.

De acuerdo a peritos médicos de la Procuraduría de Justicia, la causa de la muerte fue debido a un paro respiratorio secundario a falla múltiple orgánica.

De las investigaciones realizadas por los elementos se desprende que la menor de edad, el día 29 de Junio de 2014 amaneció con el brazo morado y bastante inflamado al parecer producto de la picadura de un insecto, por lo que fue trasladada de urgencia de la población de Bahía de los Ángeles Baja California, municipio de Ensenada,a la clínica del IMSS en Guerrero Negro, en donde falleció.

Por lo hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio inicio a la averiguación previa correspondiente y se encuentra realizando las investigaciones hasta su total determinación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario