jueves, 3 de julio de 2014

MATA RAYO A HOMBRE EN LA PRESA EL VAREJONAL; SU PADRE QUEDA LESIONADO



Tras ser alcanzado por un rayo cuando trabajaba en la presa El Varejonal, un pescador vecino de Jesús María murió y su padre resultó con lesiones considerables

CULIACÁN.- Tras ser alcanzado por un rayo cuando trabajaba en la presa El Varejonal, un pescador vecino de Jesús María murió y su padre resultó con lesiones considerables, al recibir parte de la potente descarga eléctrica.

Autoridades informaron que el fallecido es Guillermo Gandarilla Peña, de 30 años de edad, mientras que los generales de su progenitor no fueron dados a conocer, ya que fue llevado de urgencia a un hospital de Culiacán donde quedó internado.

Datos establecen que en punto de las 19:00 horas del martes, ambos pescaban en el vaso de la presa, cerca de la comunidad de La Ciénega de Los Lara, y de pronto quedaron atrapados en una tormenta eléctrica.

Según testimonios de sus familiares, durante el fenómeno meteorológico un rayo impactó la panga donde estaban padre e hijo, y provocó la muerte de Gandarilla Peña, mientras que el adulto fue auxiliado por otros pescadores.

Rápidamente el lesionado fue trasladado en lancha hasta la orilla donde lo abordaron en una unidad motriz, en la que fue llevado a un nosocomio a fin de que fuera atendido por especialistas.

Fue hasta las 23:00 horas que autoridades lograron llegar al sitio del percance, donde el Agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cadáver del pescador fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

FALLECIDO

Guillermo Gandarilla Peña
Edad: 30 años
Domicilio: Jesús María, Culiacán

(NOROESTE/ IONSA/ 03-07-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario