jueves, 3 de julio de 2014

EXIGE RENÉ NORIEGA AL ESTADO SACAR LAS MANOS DEL PRD



El dirigente del PRD en Sonora, René Noriega Gómez, exigió al gobierno estatal sacar  las manos de los asuntos y vida propia del sol azteca.

Expuso que a través del secretario de Gobierno, Roberto Romero López y el sub secretario David Galván, el gobierno del estado ha mostrado una clara interferencia en los asuntos del partido, quedando esto comprobado, dijo,  con el caso de la diputada Alcira  Chang, quien de nuevo se ha sumado al  gobierno del estado y el PAN.

Expresó que la intención del PRD siempre fue favorecer una reforma electoral de avanzada y moderna, donde se castigara claramente el tema de las fundaciones y el uso de pendones, sin embargo,  acotó, nuevamente el gobierno del estado a través de la "mano negra" de la secretaría de gobierno, se coptó a la legisladora Alcira Chang.

Lamentó la postura de Alcira Chang, ya que creyeron en su compromiso de emitir su voto en contra de la fundaciones patito y la utilización de pendones, sin embargo, una vez más, fue convencida por el gobierno del estado.

(DOSSIER POLITICO/ Germán Contreras / IP/ 2014-07-03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario