jueves, 3 de julio de 2014

LE DIO UN TIRO A SU EX MUJER Y LUEGO SE MATÓ EN CIUDAD CONSTITUCIÓN, BCS

2 - 1 colonia pioneros ciudad constitucion

Ciudad Constitución, B.C.S.- Luego de sostener una discusión con su ex mujer y darle un balazo, en el interior de un domicilio ubicado en las calles de Ramón Gutiérrez entre Mayor Enrique Aguilar y Primer Ayuntamiento de la colonia Pioneros, un sujeto identificado como Carlos Iván Valdez Sánchez, de 28 años de edad se quitó la vida de un disparo en la cabeza.
De acuerdo al reporte de los vecinos realizado en primera instancia a la Policía Municipal de Comondú, el ahora occiso llegó al domicilio donde estaba su ex mujer empuñando un arma de fuego en la mano. Después de discutir, le hizo un disparo que la hirió en el brazo derecho.

Cuando arribaron los uniformados al lugar, el hombre sale armado a encarar a los oficiales y luego se vuelve a introducir al domicilio donde se escuchó otro disparo de arma de fuego, pero este fue porque se quitó la vida.

Al llegar al lugar peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron el cadaver de una persona del sexo masculino sin vida y a un costado un arma de fuego tipo pistola de color plateada, al parecer calibre 22 con dos cartuchos percutidos.

Una vez ordenado el levantamiento del cadaver por el Agente del Ministerio Público investigador y trasladarlo al anfiteatro, en la necropsia de Ley se determinó que el fallecimiento de Carlos Iván Valdez Sánchez fue debido a traumatismo cráneo encefálico producido por proyectil de arma de fuego.

La mujer, Blanca Oralia Alvarado de 31 años de edad resultó con herida en el antebrazo derecho por proyectil de arma de fuego, que por su naturaleza tardará más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

Por hechos el AMP del Fuero  Común Investigador dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y continúa con sus investigaciones hasta su total determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario