lunes, 21 de abril de 2014

VISITARON 30 MIL A EMPALME EN SEMANA SANTA

EMPALME, Son.- Con la asistencia de aproximadamente 30 mil personas, así como de 7 mil 741 vehículos a las playas del municipio de Empalme, la vacaciones de Semana Santa resultaron con saldo blanco, dijo el Presidente Municipal.

Héctor Moisés Laguna Torres informó que en esta ocasión se brindó una atención de calidad, como nunca antes a nuestras playas durante este periodo vacacional, operativo que estuvo coordinado por por Protección Civil y Seguridad Pública Municipal con apoyo de las diferentes dependencias locales.

Laguna Torres mencionó que la misión era brindar un servicio y atención de calidad a la población y a los miles de visitantes, y lo cual podemos decir que se cumplió.

“Desde el inicio del operativo de Semana Santa siempre estuvimos listos para brindar una atención de calidad, como nunca antes, a cada una de las personas que asistieron a nuestras playas durante este periodo vacacional”, aseguró el mandatario municipal.

Finalmente agradeció y felicitó por su apoyo durante el operativo en el que participaron un total de 255 elemento efectivos, mientras que en el dispositivo de Protección Civil e instituciones de emergencia se contó con la participación de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Seguridad Pública, Armada de México, Sedena, Policía Federal, PGR, MPF, MPFC.

Saldo final

7 mil 741 vehículos, 30 mil personas, campamentos 2 mil 217,  picados de mantarraya fueron 104, personas extraviadas, encontradas y entregadas 78 y en servicios generales de auxilio 37.

(EL VIGÍA DE GUAYMAS /Miguel G. García Pérez / 21 April 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario