lunes, 21 de abril de 2014

PIERDEN LA VIDA 21 PERSONAS EN VACACIONES



De acuerdo con los archivos periodísticos, las víctimas han muerto o resultado lesionadas en 13 accidentes viales

CULIACÁN.- Durante las vacaciones de la Semana Santa, los accidentes dejaron un saldo de 21 personas muertas y, al menos, 20 lesionadas desde el sábado 12 de abril al domingo 20, según el saldo preliminar.

De acuerdo con los archivos periodísticos, las víctimas han muerto o resultado lesionadas en 13 accidentes viales.

Por esta causa, en este periodo vacacional en Mazatlán murieron cinco personas; en Culiacán, siete personas y seis resultaron lesionadas; en Navolato quedaron lesionados siete policías; en Mocorito cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron lesionadas; y en Escuinapa murió una persona y tres resultaron lesionadas.

Hasta ayer domingo, cuatro personas fallecieron ahogadas, entre los que destacan una niña que se ahogó en una alberca en un hotel de Mazatlán y un joven que murió por inmersión en medio líquido en la presa Adolfo López Mateos, conocida como El Varejonal.

La menor que se ahogó el jueves en una alberca en Mazatlán, se llamaba Iris Dalila "N", de 11 años.

Al parecer la menor se introdujo a la alberca donde convulsionó y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, donde momentos después falleció.

Mientras que la tarde de ayer, fue localizado el cuerpo de un joven identificado con el nombre de Julio César Medina, de 24 años, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo", en Culiacán.

El joven quien se encontraba desaparecido desde el sábado en las agua de la presa Adolfo López Mateos, conocida como El Varejonal, fue localizado en un punto del mismo cuerpo de agua, conocido como Las Cabañas.

FALLECIMIENTOS

Al menos 21 personas perdieron la vida por accidentes viales o ahogamiento, del 12 de abril al 20.

ACCIDENTES VIALES

MUNICIPIO VÍCTIMAS

Mazatlán Cinco
Culiacán Siete
Mocorito Cuatro
Escuinapa Uno
Ahogados Cuatro

Total 21

(NOROESTE/ IONSA/ 21-04-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario