lunes, 21 de abril de 2014

DISPARA A EX MARIDO EN CAJEME

c20c20Este domingo alrededor de las 10:30 horas un hombre fue baleado por su exesposa cuando se encontraban en el interior de un Campo Agrícola que se ubica por la calle 600 entre Norman E. Borlaug y Fresno Valle del Yaqui.

Al parecer el motivo de la agresión fue porque presumiblemente el tipo intentó abusar sexualmente de ella, en su intento de defenderse la mujer le disparó con un revólver calibre 38 especial en repetidas ocasiones.

Por la agresión contra su ex cónyuge la mujer fue detenida y responde al nombre de Ana María Holguín, de 39 años de edad.

Su ex esposo es Medardo Grajeda Romero, mismo que fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública Municipal al Hospital General de esta ciudad, donde fue atendido por dos heridas con arma de fuego, una en la muñeca del brazo izquierdo y la otra a la altura del abdomen.

En el lugar se aseguró el arma antes descrita, la cual tenía alojados en la granada dos cartuchos útiles y tres percutidos.

Al lugar del hecho arribaron las distintas corporaciones policiacas y un agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del arma e iniciar con la averiguación correspondiente y determinar la situación legal de la mujer.

(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN / Domingo, 20 Abril 2014 11:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario