lunes, 21 de abril de 2014

MUERE AL CHOCAR CONTRA MURO EN GUAYMAS

En este accidente además de la persona fallecida hay dos lesionados, uno de ellos de gravedad

Un muerto, dos lesionados y daños materiales de suma cuantía fue el saldo que dejó una salida de camino y choque contra un muro de paso pluvial, a la 01:20 horas del domingo en la carretera Internacional y calle privada Chaineke, en la colonia Loma Linda.

El ahora occiso llevaba el nombre Alberto Botello Cuevas, de 33 años de edad, quien tenía su vivienda en lote 6, manzana 8, calle sin nombre en la colonia Miguel Hidalgo.

Los lesionados son Augusto Jiménez Juárez, de 28 años, de la colonia Miguel Hidalgo, y Lauro Velázquez, de 30 años, quien debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de urgencia al IMSS de Ciudad Obregón, Sonora.

Estas personas viajaban en un sedán Neón de la marca Dodge, color verde, de procedencia extranjera y era conducido por el ahora occiso.

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Javier Velderráin Paredes, informó que el accidente se registró cuando el vehículo circulaba sobre la carretera Internacional, en dirección de sur a norte, sobre el carril izquierdo, a una velocidad inmoderada, por lo que al llegar a la curva frente a un depósito de cerveza del sector Loma Linda, quien conducía perdió el control debido a la velocidad.

Lo anterior provocó que dejara un derrape de treinta metros, se salió sobre su derecha, cayó dentro del desagüe pluvial de aproximadamente 1.5 metros, se impactó con su parte frontal a la pared oriente y su parte lateral izquierda contra la pared norte, quedando en posición normal en el interior del mismo, con su parte frontal al oriente.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas en una ambulancia de Cruz Roja al IMSS de la calle 10, pero debido a las heridas de  gravedad que presentó Lauro éste fue trasladado a Ciudad Obregón.

Del cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para los trámites legales correspondientes.

El auto fue sacado del desagüe pluvial por una grúa que lo remolcó a los patios del mencionado servicio.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ DIANA LEÓN GALINDO/ 21 DE ABRIL 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario