martes, 25 de marzo de 2014

LO ACUCHILLÓ SU SOBRINO EN CAJEME

c20

Molesto porque minutos antes había sostenido una riña en un expendio de cerveza del Ejido Gustavo Díaz Ordaz, un sujeto de 36 años, arremetió con un cuchillo contra su tío Manuel García Romero, de 69 años, logrando lesionarlo el domingo a las 14:15 horas.

El incidente se produjo por la calle Miguel de la Madrid, en el referido asentamiento ejidal, perteneciente a la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

García Romero, manifestó que cuando veía tranquilamente la televisión en su hogar llegó su sobrino Lauro García García, muy exaltado y gritando, ya que minutos antes había sostenido una riña en el expendio de cerveza del lugar.

Empezó a discutir con él, tratando de golpearlo y al intentar el sexagenario de evadirlo, no lo pudo hacer, debido a que tropezó en la sala de su hogar y ahí fue atacado con un cuchillo por su desquiciado sobrino.

De esta forma le ocasionó una herida punzocortante de dos centímetros de extensión en el cuerpo, para enseguida darse a la fuga a toda carrera, con rumbo desconocido.

El lesionado fue atendido por médicos del área de urgencias del Hospital General y luego de recibir la atención necesaria pasó a su domicilio.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Martes, 25 Marzo 2014 00:26)


No hay comentarios:

Publicar un comentario