martes, 25 de marzo de 2014

ENCARCELAN A AGRESIVO NOVIO EN GUAYMAS

Por celos, individuo golpeó a su novia y la bajó de un vehículo a jalones, cuando circulaban por el fraccionamiento Lomas de San Carlos en San Carlos nuevo Guaymas.

El presunto agresor responde al nombre de Carlos Francisco Valdez Baldenegro, de 35 años de edad, y con domicilio en la colonia Moderna de Empalme, mismo que no fue detenido al no ser localizado.

La afectada es Teresa, de 20 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia Punta Arena y tiene año y medio de relación sentimental  con su agresor.

El comandante de Policía y Tránsito en San Carlos, Luis Moreno García, informó que  todo sucedió cuando un vecino de ese sector denunció que una joven había sido golpeada por una persona.

Cuando los gendarmes  se entrevistaron con  Teresa, comentó que ella, su novio y dos amigas más se encontraban en el mirador escénico y al retirarse del lugar, rumbo a Guaymas le sonó el teléfono celular y ella no contestó, lo que motivó el enojó de Valdez Baldenegro.

Posteriormente al circular a bordo de un Ford Fusión, modelo 2010, en color blanco, el cual conducía Carlos Francisco a la altura de la calle H, del sector Lomas de San Carlos, detuvo la marcha y la bajó del vehículo para luego golpearla y jalonearla de los cabellos, por lo que ella se soltó como pudo y corrió a pedir ayuda a una residencia del lugar, fue cuando el  propietario la llevó a la jefatura policiaca.

La joven mujer presentó heridas y excoriaciones en el brazo izquierdo y se quejaba de un dolor en el cuero cabelludo.

Los elementos policíacos realizaron un operativo, pero no lograron capturar al presunto golpeador de mujeres.

( EL VIGÍA DE GUAYMAS/ Diana León Galindo / 25 March 2014  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario