martes, 25 de marzo de 2014

ASALTARON A GARY GAINES EN LA MADRUGADA EN LA PAZ, BCS

3 - 1 foto de gary gaines hidalgo
  • Identifica a los hermanos González Rubio Lo despojaron de 9 mil pesos en efectivo

La Paz, B.C.S.- Oficiales de la Policía Municipal de la subdelegación del El Centenario, fueron avisados de parte del módulo C-4 que en el negocio conocido como TECATE SIX ubicado en calle Uno y carretera al norte estaban reportando a una persona que acababa de ser asaltada.

De inmediato se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el joven Gary Gaines Hidalgo, de 22 años de edad, quien dijo a los uniformados que al circular a bordo de una camioneta GMC Sierra en compañía de dos amigos, fueron interceptados por un vehículo Ford Contour de color gris, con tres personas que se le hicieron conocidas.

Cuando descendió de la unidad, los sujetos se le fueron encima a golpes sin motivo alguno, y uno de ellos alcanzó a golpearlo en la cabeza con una cruceta.

Lo despojaron de una bolsa tipo cangurera donde llevaba 9 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga con rumbo a la ciudad de La Paz.

Relató que logró identificar a sus agresores como los hermanos Emilio y Alejandro González Rubio, a quien acompañaba otro al que conoce únicamente por el apodo de “El Many”.

Los oficiales se abocaron a la búsqueda de los asaltantes con resultados negativos, por lo que pidieron a la víctima del asalto que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario