martes, 25 de marzo de 2014

EN LOS MOCHIS ABANDONAN PIPA CON 20 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO

c20

El vehículo trae placas de Sonora; no descartan que ilícito se cometió en sur del Estado

En la colonia Libertad de Los Mochis, Sinaloa, fue hallada abandonada una pipa con placas de circulación del Estado de Sonora, que transportaba veinte mil litros de gasolina,presuntamente robada en el sur de la Entidad.

El hallazgo lo realizaron elementos de las Policías Municipal y Ministerial de Sinaloa, ayer a las 10:50 de la mañana, en calles Tlaxcala y Tamaulipas. El camión cisterna, de color blanco, tenía las puertas abiertas.

Se localizó entre las viviendas marcadas con los números 1721 y 1757 al poniente, estableciéndose que la unidad es marca Ford, con matrícula de circulación UZ-28993 del Estado de Sonora. No cuenta con logotipos de ninguna índole y tampoco con reporte de robo.

Se informó que al ser inspeccionada la unidad por agentes policiacos, despedía fuerte olor a combustible por lo que al revisar el tanque se dieron cuenta que estaba a su máxima capacidad que es de 20 mil litros y que se trataba de gasolina.

Personal de Protección Civil y Bomberos se encargó de trasladar la unidad a los patios de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hasta donde acudió personal de Seguridad Física de PEMEX (Petróleos Mexicanos).

Técnicos de la paraestatal se encargaron de realizar las maniobras necesarias con las medidas adecuadas, para trasladar el combustible a bordo de un auto tanque propiedad de PEMEX, quedando bajo su resguardo el combustible en los patios de la Planta de PEMEX ubicada en el Puerto de Topolobampo, Sinaloa.

Mientras tanto, el combustible y la unidad motriz se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Federación.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Martes, 25 Marzo 2014 00:29)


No hay comentarios:

Publicar un comentario