jueves, 6 de febrero de 2014

ROYAL PRESTIGE Y FINANCIERA INDEPENDENCIA ACOSADORES PROFESIONALES PARA MOLESTAR Y AMENAZAR HASTA A LOS QUE NO SON SUS CLIENTES

Pero que novedad, van a decir la gran mayoría de los que lean esto; aunque tal vez no sean más que dos o tres y ya sean gran mayoría, pero de cualquier forma, con uno que nos lea nos damos por bien servidos y mucho más, si esto le ayuda a esa persona a tomar sus precauciones al momento de decidir si compra algo a esa mentada empresa “Royal Prestige” o pide algún préstamo a los ladrones usureros de la Financiera Independencia.

La Royal Prestige.-

Mire usted, que pensando en que de verdad esos pinchys sartenes de la marca dizque mundial “Royal Prestige”, son bien chacalones y puedes guisar lo que se te dé la gana sin usar aceite y sin que se peguen, sin que se quemen y en un tiempo mucho menor a los tradicionales sartenes que toda la vida hemos usado, pues caí en el garlito de un entrenado vendedor que ha llevado infinidad de cursos sobre las supuestas bondades de esos sartenes, pero especialmente sobre la forma de convencer a los ingenuos como yo para que les compre de perdis un pinchy sartén, que dizque tienen garantía de por vida.

Luego luego le dije a mi amigo, porque además me decidí por la compra a crédito, ya que el vendedor es mi amigo de muchos años; pues le dije que a veces no nos pagaban a tiempo y me atrasaba yo en mis pagos, pero que esas empresas son de las que tienen a un grupo de cabrones especialistas en estar chingando todo el día cuando se te pasa un día el pago de la mensualidad.

Mi amigazo del alma, me explicó que Royal Prestige no se metía en chingaderas y que si alguien quedaba mal con el pago, que ni se quebraban la cabeza y que eso de estar jodiendo era con él; y que si finalmente yo quedaba mal, simplemente le cobraban a él lo que a mí me había fiado y san camalión. A pues a toda madre que no estén jodiendo si me llego a atrasar en un pago, pensé en voz alta; y órale, que agarro unos pinchys sartenes para pagarlos en cómodas mensualidades.

Pues que resulta que después de un año de estar haciendo mis pagos mensuales, este año me las vi negras y no pude hacer el pago el mes de enero, por lo que luego luego al otro día ya me estaban llamando por teléfono a mi oficina, a la casa de mi madre, a mi celular, para tirarme un chorizon y pedirme que les asegurara cuando les iba a pagar.

Todos los días me ha estado llamando una tal Esmeralda para lo mismo y hasta me han enviado amenazantes correos electrónicos (que por supuesto tengo guardaditos por aquello de una emboscada), diciéndome que si no pago me van a pasar al buró de crédito, que soy un mala paga irresponsable que no cumple con sus obligaciones, que le van a llamar a todas las personas que puse de referencia cuando hice la compra, para que sepan que soy un mala paga y también estarán molestando a todos mis familiares para que sepan de mi irresponsabilidad.

Claro que también le he dicho unas cuantas verdades a esa mentada Esmeralda, que me imagino ha de ser una vieja que no recibe la suficiente dosis nocturna del marido, lo que la tiene toda reprimida, porque descarga agriamente todas sus frustraciones con el cliente que sea, como en mi caso que cuando también le contesté groseramente a sus estupideces, me dijo que me fuera de verdulero a un mercado en el D.F. y que me lavara el hocico con cloro, para luego soltar la carcajada y repetirme que llamaría a todas mis referencias, a todas horas del día y la noche para que supieran que soy un malapaga.

La Financiera Independencia.-

Mire usted que aquí están más cabrones, pues como sé que estos jijos de su maíz tostado de la Financiera Independencia son una bola de ladrones usureros que te quintuplican tu adeudo en un abrir y cerrar de ojos, jamás les he adeudo ni un pinche peso, pero, pero, pero…

Pues aunque no soy cliente de ellos, resulta que también me llaman a la oficina y a mi celular a cualquier hora y hasta dos o tres veces por día, para cobrarle a otras personas que me supongo me pusieron como referencia al momento de que les prestaron un dinerito.

Ya les dije una y otra vez de la forma más mesurada posible, que por favor me borren de esas referencias, que yo no soy secretario de nadie y que a nadie le voy a pasar recados, que yo no les debo ni un centavo y que por favor dejen de estarme molestando, ya que igual llaman cuando andas de fiesta que cuando estás en alguna entrevista o concentrado en el trabajo.

Sin embargo, me dicen que ellos solo hacen su trabajo y que si no paso el recado y hago que esos deudores les paguen, van a seguir llamándome a la hora que les dé su gana a todos los teléfonos que sepan que yo contesto… ¿Cómo la ve?...  Finalmente ya les eché unos cuantos madrazos, me porte de la forma más grosera posible, con un lenguaje que ya lo quisieran los de la película “La Lagunilla” y sin embargo, me siguen llamando todos los días y a todas horas, ya burlándose y carcajeándose, pues saben a quién le están llamando, ya que me llaman por mi nombre… Pero advierto, que si algún día llego a conocer a alguna de estas personas, así me vaya al bote por un buen tiempo o por el resto de mi vida, pero les voy a meter unos garrotazos que no olvidaran en toda su puta vida… Y así como a ellos les vale estar jode y jode, también a mí me vale madre.

Así que Señores, ya saben ustedes si quieren arriesgarse a comprar unos putos sartenes mugrosos del Royal Prestige, que por cierto no son tan chingones como te los pintan; o a pedir un préstamo en la Financiera Independencia; prepárense para que estén chingado con ustedes todos los días, todo el día y parte de la noche, acosándote, burlándose de ti y amenazándote, si se te llega a pasar un día la fecha del pago mensual.

1 comentario:

  1. PUES SI COMPRAS ALGO TIENES QUE PAGAR, NADIE NI EN NINGUN CREDITO TE VAN A ESTAR ESPERANDO A VER CUANDO PUEDES PAGAR, APOCO CUANDO COMPRAS A ALGUN CARRO O CASA TE DEJAN PAGAR CUANDO PUEDAS O TENGAS DINERO? NO TE QUEJES POR TONTERIAS MEJOR PONTE A TRABAJAR Y HAZTE RESPONSABLE

    ResponderEliminar