jueves, 6 de febrero de 2014

EXIGE INVESTIGACIÓN

Saltillo, Coah.- El médico que sufrió la pérdida de sus vehículos en un incendio denunció los hechos de manera formal ante las autoridades, exigiendo que se realice un peritaje parta descartar cualquier posibilidad de un acto intencionado contra su patrimonio con llantas.

Fue durante la jornada de ayer cuando Enrique Carlos Estrada Berg Wolf arribó a las instalaciones de la Procuraduría para colocar la querella.
Aunque desde el inicio se descartó que el doble incendio de autos se hubiera dado por cuestiones humanas, el galeno decidió anunciar los hechos ante la justicia hasta días después, con el objetivo de conocer las causas reales que originaron el siniestro, del que presume no fue accidental.

Como resultado de su inquietud, la PGJE ya se puso al pendiente de la situación ya acatará la petición del profesionista enviando personal de la corporación para que realicen el trabajo de campo que arroje los resultados requeridos, pese a que el fallo inicial fue una posible falla eléctrica en el carro donde comenzó la potencial desgracia.

Las llamas que amenazaron con extenderse de más ocurrieron la semana pasada en un domicilio de la calle Allende en el área de Los Pinos, cuando el especialista llegó y estacionó el vehículo en su cochera.

Justo cuando estaba por ingresar a la residencia sobrevino el incidente que dejó como saldo dos autos calcinados y parte de la fachada de la casa con daños de consideración, dejándolo con la duda que decidió sacudirse cuando pidió a la policía peritos que lo sacaran de la incertidumbre.

(ZOCALO/  Rosendo Zavala /06/02/2014 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario