jueves, 6 de febrero de 2014

CATEAN EL RESTAURANTE MAR AND SEA, ANTES FARALLÓN

Restaurante Mar and Sea. "Revisión de rutina"
Decenas de elementos del Ejército Mexicano se encuentran cateando el restaurante Mar and Sea antes El Farallón, sin que hasta el momento se haya informado sobre resultado alguno de las revisiones que llevan a cabo.

Personal de la administración del restaurante informó que aproximadamente a las 14:30 horas llegaron a lugar varios elementos castrenses para solicitar información sobre los espacios privados de que disponían.

Hasta ese momento no se habían dado cuenta que vehículos artillados, camionetas y un camión repleto de soldados habían rodeado el restaurante y estaban cateando los vehículos que se encontraron en el estacionamiento.

Los soldados que entraron al área de mesas fueron atendidos por gente de la administración, que los condujo a los espacios disponibles. En uno de ellos se encontraba un grupo de comensales y después de verlos salieron del lugar.

Claudia, la gerenta del lugar, informó que una por una las mesas fueron revisadas por los soldados, poniendo atención en los comensales.

“En un principio —dijo—, nos dijeron que ´su jefe´ vendría a comer, pero no fue así; siguieron revisando todas las áreas y hasta el momento lo siguen haciendo”.

Entrevistado en el lugar, un teniente que no quiso proporcionar su nombre dijo que se trata de una revisión de rutina y que permanecerán en el restaurante hasta que lo consideren necesario.

Totalmente rodeado, los soldados controlan los accesos al lugar y la salida de vehículos, los cuales son revisados minuciosamente.

El restaurante cambió de nombre y de propietarios recientemente. Antes era de la dupla Juan Millán Lizárraga-Joaquín Vega. El personal entrevistado dijo desconocer quiénes son los nuevos propietarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario