jueves, 6 de febrero de 2014

¡ LANZARON AMENAZAS CABALLEROS TEMPLARIOS EN VIZCAÍNO BCS !

2 - 1 caballeros templarios

  • Molestos por las detenciones en VIZCAÍNO
  • Desde el mes de diciembre se establecieron

Vizcaíno, B.C.S.- Tal y como lo informó en su oportunidad el SEMANARIO ZETA de la ciudad de Tijuana, una célula que se ha identificado como miembros de los CABALLEROS TEMPLARIOS originarios de Michoacán, comenzó a operar desde mediados del mes de diciembre la zona pacífico norte, luego de que dieron muerte al anterior JEFE DE PLAZA identificado como Iván Villavicencio Arce (a) EL TAQUERO.

Detalla la prestigiada publicación, que desde entonces y bajo el mando de un ex militar de nombre Henry Froilán Rojas Ramírez (a) EL ZOPILOTE, varios sujetos se han extendido en el comercio de estupefacientes, principalmente cristal y cocaína, a través de una red que abarca las principales poblaciones de ese lugar.
Cuando un grupo especial de la Policía Estatal Preventiva detuvo a los narcomenudistas TEMPLARIOS, de inmediato ocurrió lo siguiente, de acuerdo a lo que publica ZETA:

Cuando los narcomenudistas eran esposados, uno de los comandantes recibió una llamada a su celular. Del otro lado de la línea, estaba Henry Froilán Rojas Ramírez “El Zopilote” y textualmente así estuvo la plática:

EL ZOPILOTE: O los sueltas o te carga la chingada paisa.
  COMANDANTE: A mi no me vas a amenazar, ven por ellos, si puedes.
  EL ZOPILOTE: ¿A poco muy bravo?
  COMANDANTE: No soy bravo, pero si quieres a tu gente ven por ellos cabrón.
  EL ZOPILOTE: Mira paisa, no estoy jugando, suéltalos o te vas a ir a chingar a tu madre.
  COMANDANTE: Como quieras, aquí estoy y me los voy a llevar.
  EL ZOPILOTE: Aquí te estoy viendo. Nomás basta una orden y van a caer muertos todos. Suéltalo puto, somos Templarios y nosotros no vamos a andar con mamaditas, tenemos gente por todos lados, así que los sueltas o no sales vivo de aquí, ¿cómo ves?

El comandante colgó el teléfono y ordenó llevarlos a todos. El esperado ataque armado con el cual había sido amenazado nunca llegó.

Colectivo Pericú cita información de SEMANARIO ZETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario