domingo, 16 de febrero de 2014

"MASAJISTA" MANDÓ MATAR A SU NOVIO EN TIJUANA

 
TIJUANA.- A Itzel no le preocupó en lo mínimo esconderse luego de presuntamente mandar a asesinar a su novio, esa confianza ahora la tiene en prisión, en donde podría pasar los próximos 50 años de su vida. 
  La madrugada del domingo 9 de febrero, ella decidió ponerle fin a su relación de más de seis años con Luis Alberto Zacarias Barajas. 

Detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos se encargaron de la investigación, luego de que la madrugada del jueves pasado se reportó un homicidio a balazos en el Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Residencial del Bosque. 

En las primeras pesquisa, identificaron a la víctima, quien murió de heridas de arma de fuego en el tórax, reveló la necropsia realizada por el médico legista, informó la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En las declaraciones a familiares de Luis Alberto, éstos explicaron que él mantenía un noviazgo con Itzel Escobedo Arango, de 25 años, quien confesó mandó a matar a golpear a su novio porque la agredía e incluso le era infiel. 

Ella era masajista en un negocio de ese giro, ubicado en la Zona Centro, en donde ganaba de 400 a 1 mil dólares, porque tenía la opción de sostener relaciones sexuales con los clientes.

Aun falta la captura del resto de los cómplices, quienes además despojaron de una fuerte cantidad de dinero al occiso, el cual era propietario de mueblerías en la ciudad.

(EL MEXICANO/Said BETANZOS / domingo, 16 de febrero de 2014 02:27 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario