domingo, 16 de febrero de 2014

LA CASA DONDE LOS SANTOS LLORAN ACEITE

Saltillo, Coah.- Nuevamente la gracia de Dios llegó hasta el domicilio marcado con el número 160 de la calle Francisco García y Conde, en la colonia Fundadores, pues ahora una figura de san Judas Tadeo emana aceite por sus ojos.

Hace cuatro meses el mismo hogar se convirtió en noticia cuando la familia se percató de que el bulto de la Virgen de Guadalupe expedía un líquido por sus ojos, por lo que ahora lucen cerca de 25 milagros en su altar.

Desde el acontecimiento han llegado cientos de saltillenses que buscan llevarse un poco de aceite con el objetivo de pedirle a Dios les retire sus males o les ayude en sus trabajos.

Hace cerca de un mes llegó al hogar la imagen de san Judas, regalo que le hizo una vecina a Celia Gallegos Marines, propietaria de la casa. Sin embargo, apenas una semana atrás comenzaron a notar algo de brillo en su figura, pero no le dieron importancia.

Fue el domingo pasado cuando al rezar el rosario, san Judas Tadeo comenzó a “llorar” aceite y al siguiente día su cuerpo entero emanaba el singular líquido.

“Ya me da miedo, no por el milagro, sino que se me junta mucha gente”, confiesa Celia, quien se dice dichosa de haber sido bendecida de nueva cuenta.

Acepta con alegría las bondades de Dios y abre sus puertas a la gente que desee acudir a rezar o pedir un milagro. Los vecinos, apenas se dieron cuenta de lo que sucedía, llegaron a pedirle con fe que los ayude. La voz comenzó a esparcirse y ahora recibe cerca de 30 personas diariamente.

Explicó que existe gente que sólo acude para constatar si es verdad, pero cuando la gente acude con fe y devoción las imágenes comienzan a llorar con más intensidad.

El sacerdote de la comunidad ha visitado el hogar dos veces y les exhorta a continuar en la fe de Dios, además les pidió que recolecten pruebas de los milagros que han realizados para enviarlos a Roma y que sea el mismo Papa quien analice el hecho.

Desde que las imágenes emanan aceite, la tranquilidad y los problemas que se sufrían en esta casa han quedado atrás, ahora los familiares comienzan a ver una luz de esperanza pues el trabajo y la salud han regresado. 
 
(ZOCALO/  Yadira Leos /16/02/2014 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario