domingo, 16 de febrero de 2014

DETIENE PGJ A UNO DE LOS ASESINOS DE LINO GARCÍA




Los agentes ministeriales capturaron a José Carlos Olán Arias, quien confesó haberlo privado de la vida.
  
Derivado de una serie de investigaciones elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron dar con el paradero de José Carlos Olán Arias, presunto asesino del profesor Lino García Cruz.

Según las primeras investigaciones, el pasado dos de diciembre del 2013, el también abogado García Cruz había sido plagiado cuando caminaba sobre la avenida 27 de Febrero, a la altura de la Catedral del Señor de Tabasco.

Como parte de las investigaciones que seguían, respecto a la denuncia presentada por la desaparición del abogado, fue el pasado viernes 14 de febrero que agentes ministeriales capturaron a José Carlos Olán Arias, quien confesó haberlo privado de la vida.

Ante el Ministerio Público Investigador, Olán Arias dijo haber victimado a García Cruz, señalando el lugar donde abandonó el cuerpo, por lo cual se realizó un operativo de búsqueda, encontrándose la osamenta del profesor en un paraje de la carretera que conduce a Cárdenas, a la altura de la ranchería Plátano y Cacao, tercera sección del municipio de Centro.

Las investigaciones continúan toda vez que faltan por localizar a otras personas quienes, de un momento, a otro podrían capturadas. Las diligencias y dictámenes para resolver este hecho de sangre se encuentran asentada en la Averiguación Previa Vhsa 6ta 848/2013.

(TABASCO HOY / Redacción/ 16 DE FEBRERO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario