domingo, 16 de febrero de 2014

COCINERO ES HALLADO CON EL TIRO DE GRACIA EN CENTLA, TABASCO




El occiso era empleado del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) del municipio de Centla.
 
Un trabajador del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en Centla, la mañana de ayer sábado fue encontrado por campesinos de la Colonia Caparroso a orilla de la carretera Federal Costera del Golfo 180 Villahermosa Frontera a la altura del kilómetro 45.

Esto en la entrada del lugar conocido como “El Cocalito”, perteneciente el Centro Integrador de Simón Sarlat, donde fue asesinado a balazos en varias partes de su cuerpo y con el tiro de gracia en la frente.

Según datos el ahora occiso se llamó Javier Ovando García, de 28 años de edad, era originario del Ejido la Victoria de este municipio, a eso de las 7:00 hora fue encontrado boca abajo, a orilla de la vía federal por campesinos quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Javier Ovando se desempeñaba como cocinero en el CENDI y la última vez, fue visto el jueves por la noche, donde apoyó a preparar la comida para los abuelitos que celebrarían el Día del Amor y la Amistad. Hasta la mañana de ayer su cuerpo fue encontrado sin vida en un charco de sangre, donde fue asesinado, pues se hallaron varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

El cadáver estaba boca abajo; vestía camiseta color amarilla y pantalón de mezclilla y se presume que fue bajado de algún vehículo sólo con las calcetas puesta s, ya que en el lugar no se encontró calzado.

El cadáver del infortunado empleado municipal fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

(TABASCO HOY /Neftalí Ortiz/ 16 DE Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario