martes, 17 de diciembre de 2013

VINCULAN A PROCESO A HOMBRE QUE ABUSABA Y ROBABA A MUJERES


Chihuahua, Chih.- El sujeto que abusó de 5 mujeres y que además cometió robos en Ciudad Juárez, fue vinculado a proceso en una audiencia realizada el 13 de diciembre. Fuente: Omnia

Marco Alfredo Balboa Aguilera de de 26 años de edad, fue detenido en su momento por el delito de abuso, tentativa de robo y amenazas.
Fue detenido en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando salía de un domicilio de la calle Cartagena en la colonia San Antonio, donde sometió a la propietaria y abusó de ella, pero además la amenazó de muerte para que no lo denunciara.

Lo pusieron a disposición de la Fiscalía que se especializa en delitos contra mujeres, y después de varias investigaciones se estableció que fueron cinco domicilios de esa misma callea a los que ingresó y realizó tocamientos, amenazas y robo a igual número de mujeres.
Trascendió que ya se contaba con una denuncia anterior sobre hechos similares donde también la afectada lo identificó plenamente

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, aportó los elementos suficientes de prueba en el ilícito cometido en agravio cinco mujeres. En la audiencia obtuvo como medida cautelar la prisión preventiva de un año, luego de que el Juez la otorgó al revisar las pruebas, asimismo dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.



(ZOCALO / Agencias /17/12/2013 - 04:51 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario