martes, 17 de diciembre de 2013

CIRUJANO OPERA A SUS HIJAS DE LOS AÑOS ¡ PARA QUE LUZCAN PERFECTAS !


México.- Las hermanas, Brittani y Charm son la sensación en California, Estados Unidos, gracias a su belleza y esculturales cuerpos. Sin embargo, su padre, el cirujano plástico, Michael Niccole, es la mente detrás de estos envidiables cuerpos, pues desde que las chicas tenían 10 años, las sometió al bisturí para convertirlas en "las hijas perfectas". Fuente: Tvnotas

Ahora, a sus 25 años, las chicas se sienten orgullosas por haber entrado al quirófano desde pequeñas y aceptan que han recibido aumento de busto, aplicación de botox e inyecciones de colágeno en varias ocasiones.

La primera cirugía cosmética a la que se sometieron, fue a los 18 años de edad, aunque la primera vez que visitaron el quirófano fue a los 10 para arreglar un desperfecto en el ombligo de cada una.

Charm y Brittani ya están acostumbradas a recibir tratamientos mensuales, administrados por su padre, Michael.

La apariencia de las chicas ha ayudado considerablemente al negocio de Niccole, quien gracias a los resultados que ha obtenido en sus hijas, su nombre se ha vuelto muy popular entre la gente que busca cambiar su imagen física mediante una cirugía plástica.

(ZOCALO/  Agencias/ 17 de Diciembre 2013)






No hay comentarios:

Publicar un comentario