martes, 17 de diciembre de 2013

FERROCARRIL DECAPITA A HOMBRE



León, Gto.- El cuerpo de un hombre fue localizado decapitado en las vías del tren que se ubican en Apaseo el Grande, luego de que una de las ruedas le pasara por encima cuando el occiso se encontraba en el lugar. Fuente: Periódico AM

Hasta el momento se encuentra como desconocido.

A las 2:50 de la mañana de ayer Seguridad Pública de Apaseo el Grande reportó al Ministerio Público y a la Policía Ministerial a una persona sin vida en las vías del tren.

Hasta la comunidad de Caleras de Obrajuelo, en un lugar conocido como Mariscala de Caleras, cerca de una de las puertas de la empresa Procter & Gamble, localizaron el cadáver del hombre.

De acuerdo con Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la Región “C”, el cuerpo estaba entre los dos rieles y tenía desprendida la cabeza, luego de que una de las ruedas le pasó por encima.

“Se encontraba una persona sin vida sobre las vías del ferrocarril, en dicho lugar se encontró decapitado a un hombre, el cuerpo se encontraba en medio de los dos rieles del ferrocarril y se encontraba totalmente decapitado y no está identificado”, dijo.

Se presume que la víctima se quedó dormido en las vías.

(ZOCALO / Agencias /17/12/2013 - 05:20 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario