martes, 17 de diciembre de 2013

FALLECE JOVENCITA GUAYMENSE EN ACCIDENTE EN MÉXICO, DF

c20

Una conocida joven de este puerto murió trágicamente en el D.F., luego de resultar gravemente herida en un accidente ocurrido la madrugada del sábado, cuando la motocicleta en la que viajaba en calidad de acompañante derrapó en una de las calles capitalinas y su conductor no pudo evitar que salieran disparados hacia el pavimento.

La joven fallecida es Ana Lucía Flores Quevedo, de 23 años de edad, e hija del abogado Víctor Flores García, asesor jurídico del Ayuntamiento de Empalme y reconocido militante del Partido Acción Nacional.

La noticia de la muerte de esta joven corrió como “reguero de pólvora” en los noticieros matutinos de radio de esta ciudad, donde se dio cuenta de los hechos que nuevamente embargan de luto a una familia guaymense.

La madrugada del sábado la joven Ana Lucía iba a bordo de una motocicleta BMW, con placas de circulación 60-38-B, de cuyo conductor se desconoce aún la identidad, y antes del accidente circulaban por las calles de la Colonia Condesa, en la Delegación Cuauhtémoc.

El peritaje de los oficiales de vialidad en el DF indica que la motocicleta rozó un bordo y esto hizo que su conductor perdiera el control de la misma hasta que salieron disparados aproximadamente 10 metros de donde quedó recostado el “potro de hierro”.

Pese a que el hombre que conducía la motocicleta traía puesto el casco de seguridad, los golpes que se dio cuando salió disparado de la motocicleta fueron de gravedad y debido a ello perdió la vida de manera instantánea.

Al llegar los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) revisaron el lugar en donde quedó la motocicleta y el cuerpo del desafortunado joven, para de este modo poder establecer la mecánica del accidente.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero /Lunes, 16 Diciembre 2013 22:11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario