martes, 17 de diciembre de 2013

VIDEO: DESCOMUNAL TRIFULCA EN UN BAR DE SLP

San Luis Potosí.- Una descomunal trifulca suscitada en el restaurante Bar Kóoben, que se ubica en la Plaza Cordillera, en la colonia Lomas Tercera Sección, dejó un saldo de varias personas golpeadas, incluyendo al dueño. Fuente: Pulso de San Luis

El hecho quedó consignado en un video que circula en las redes sociales y se aprecia cuando varios clientes, arremeten con botellas e incluso con las sillas en contra del propietario y quien se encontraba a cargo de la barra; hasta el momento ninguna autoridad reporta que haya personas detenidas por el pleito.

Empleados de comercios que laboran en la misma plaza, confirmaron que los hechos se suscitaron aproximadamente a la una de la madrugada de sábado para domingo, en el bar que se ubica en la planta alta de la mencionada plaza, ubicada en las calles Cordillera Karakórum y Cordillera Real.

El video tiene una duración de tres minutos y 47 segundos, se aprecia cuando cuatro jóvenes, que perfectamente podrían ser identificados, arremeten en contra de uno de los dueños del restaurante, identificado como José Miguel Maya, a quien golpean hasta tirar al piso; luego se van en contra de otro individuo que vestía una camisa roja, a quien le rompen botellas de vino en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Algunos testigos indicaron que quienes filmaron el video y tomaron fotografías que posteriormente aparecieron en las redes sociales, son “amigos” o “conocidos” del propietario del negocio, incluso en forma de reproche manifestaron que “en lugar de filmar y tomar fotografías lo hubieran ayudado a controlar y someter a los rijosos… y pensar que el propietario hasta cortesías les da”.

En el video se aprecia cuando los jóvenes arremeten contra una tercera persona, quien trata de defenderse tomando varias botellas de la barra, pero la superioridad numérica se impuso y los agresores terminaron por golpearlo con botellas.

Hasta donde se supo, José Miguel Maya fue hospitalizado por lesiones producidas con una botella, los agresores le rasgaron una oreja y en el video se aprecia cuando otro individuo trae la camisa manchada de sangre.

El presunto móvil de la agresión fue que el propietario del negocio reclamó a los sujetos el trato que le daban a una de las empleadas y fue cuando éstos se molestaron e iniciaron la trifulca.

La mañana de ayer, personal de éste Diario se presentó en el restaurante para tratar de obtener información, pero sólo había empleados que limpiaba el desorden que los agresores habían dejado.

Por la noche, inspectores del Ayuntamiento colocaron sellos de clausura en el antro “como medida precautoria”, según se informó.





(ZOCALO / Agencias /17/12/2013 - 02:36 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario