martes, 17 de diciembre de 2013

HALLAN A HOMBRE MUERTO A BALAZOS EN CULIACÁN



La víctima fue localizada por la mañana en el cruce del Bulevar Rolando Arjona y José Limón, a la altura de Espacios Barcelona

CULIACÁN.- Con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre sin identificar, en el cruce del Bulevar Rolando Arjona y José Limón, a la altura de Espacios Barcelona.

El reporte de las autoridades indica que el cuerpo sin vida corresponde a un hombre de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión robusta, de entre 20 a 25 años, quien vestía una sudadera negra a rayas, un short del mismo color y estaba descalzo.

La información señala que la presencia del cadáver en el lugar, fue reportada a las autoridades a las 06:00 horas de ayer por automovilistas que transitaban por esa zona, quienes informaban sobre una persona que al parecer había sido atropellada en el sitio.

Al acudir elementos de las diferentes corporaciones policiales al lugar, encontraron la humanidad del desconocido tirada boca abajo, a simple vista se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

El representante social llegó al lugar para dar fe del hecho, luego ordenó que el cadáver del desconocido fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios que marca la ley y para que sea identificado por sus deudos.

DESCONOCIDO

La persona encontrada asesinada a tiros tiene las siguientes características:

* Estatura: 1.65 metros
* Complexión: robusta
* Edad aproximada: de 20 a 25 años

VESTÍA

* Sudadera: negra a rayas
* Short: color negro
* Estaba descalzo

(NOROESTE / IONSA/17-12-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario