martes, 17 de diciembre de 2013

MUERE OFICIAL DE POLICÍA EN GUAYMAS

A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica por salvarle de una enfermedad incurable que padecía desde los primeros meses del presente año, hoy a las 5:00 horas dejó de existir el oficial primero de la Policía Preventiva Municipal Carlos Ariel López Salguero.

Así lo dio a conocer Francisco Javier Vidaurrázaga Soto, comisario general de la corporación policiaca quien señaló que el ahora fallecido contaba con 46 años de edad y había ingresado a esa dependencia el 5 de junio de 1996.

En sus primeros años de servicio estuvo comisionado en la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común y partir de julio del 2011 estuvo como encargado de la comandancia Norte I.

En la anterior administración fue ascendido a oficial primero, grado que actualmente ostentaba y se encontraba comisionado a la Zona Centro.

Se dijo que López Salguero se había incapacitado desde el 29 de mayo del presente año, indicándose que mañana en una hora que está por definirse habrá de llevarse a cabo una ceremonia luctuosa donde sus superiores y compañeros harán el último pase de lista y le dirán el último adiós en las instalaciones de la corporación policiaca.

Vidaurrázaga Soto mencionó que Carlos Ariel siempre tuvo una excelente hoja de servicio, además de que tenía estudios universitarios.

Le sobreviven su esposa Yolanda Domínguez, hoy vida de López, así como sus hijos Carlos Ariel, Cristian Aarón y César Alejandro, todos ellos de apellidos López Domínguez, de 23, 18 y 16 años de edad, respectivamente.

Descanse en paz el oficial primero Ariel López Salguero.

Así lo dio a conocer Javier Velderráin Paredes, titular del Departamento de Tránsito Municipal quien señaló que con el apoyo del cuerpo de motociclistas se instalaron en los cruceros considerados con mayor circulación.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado/ Lunes, 16 de Diciembre de 2013 15:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario