lunes, 9 de diciembre de 2013

FATAL ACCIDENTE EN EL PERIFÉRICO DE SALTILLO

Saltillo.- Un brutal encontronazo le arrebató la vida a un oficial de seguridad privada, debido a que cuando viajaba en el vehículo de su trabajo junto a un compañero fueron embestidos por una camioneta conducida por un ebrio sujeto.

El lamentable hecho se suscitó alrededor de las 4:45 horas de ayer en el cruce de la calle Libertad y el periférico Luis Echeverría Álvarez.

De acuerdo con el reporte vial, Andrés Herrera, de 40 años, con domicilio en la calle Girasol 503 del fraccionamiento Valle de las Flores Popular, circulaba en su camioneta GMC, con placas FEB1279, en completo estado de ebriedad sobre el periférico con un amigo.

Según testigos presenciales, casi al llegar al semáforo que se encuentra en el cruce con Libertad, debido al exceso de velocidad, el conductor de la camioneta no hizo alto e impactó brutalmente un automóvil Pontiac Matiz, con placas FGP3015, que estaba parado sobre LEA esperando la luz verde del semáforo.

DAN APOYO

Tras la fuerte colisión las dos unidades terminaron aproximadamente 15 metros adelante, y de inmediato taxistas que fueron testigos del terrible hecho se acercaron a ayudar a los heridos.

Debido a la intervención de los testigos, los ocupantes de la camioneta responsable no pudieron huir del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para revisar a los ocupantes del auto compacto, y se percataron de que su conductor había perdido la vida debido a que el fuerte impacto lo desnucó.

La víctima era Francisco Duarte Mendoza, de aproximadamente 35 años, quien laboraba en la empresa Corporativo Centinela.

Su compañero de trabajo, Manuel Saucedo Laureano, con domicilio en la Provivienda, fue llevado a la Clí9nica 2 del IMSS.

resultó severamente lesionado y fue trasladado a la Clínica 2 del Seguro Social.

El conductor responsable quedó a disposición del Ministerio Público, y comentó que se dirigía rumbo a su casa luego de dejar a unos amigos al término de una fiesta.

Personal de la PGJE arribó al lugar a dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley.



(ZOCALO/  Ana Alvarado /09/12/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario