lunes, 9 de diciembre de 2013

BALEAN A DOS EN LA PRIMERO DE MAYO EN CAJEME

c20Dos hombres fueron atacados a balazos ayer por la noche en la colonia Primero de Mayo, por un sujeto desconocido que abrió fuego en su contra cuando caminaban por la calle Mártires de Río Blanco y Paseo Miravalle en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Ambos fueron trasladados en automóvil particular para su atención médica, uno fue atendido en la clínica del IMSS de calle Jalisco y 300, y el otro fue llevado al Hospital General.

El ataque sucedió aproximadamente a las 20:40 horas de este domingo, en el sector antes mencionado.

Los lesionados son, Raúl Estrada Parra de 25 años de edad, y Ramón Francisco Laborín Gutiérrez de 33, el primero presenta un impacto de bala en la cabeza y el segundo recibió un balazo en el dedo meñique de la mano izquierda.

En la escena del atentado se encontraron casquillos de arma corta, al cierre de esta edición se ignora el móvil de la agresión contra estas dos personas.

Al lugar acudieron distintas corporaciones policiacas, así como agentes de periciales para el inicio de una investigación y dar con el o los responsables del delito cometido en ese sector.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción / Domingo, 08 Diciembre 2013 23:26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario