lunes, 9 de diciembre de 2013

DETIENEN A DOS MUJERES POR VENTA DE BEBÉ EN CULIACÁN

c20

Dos mujeres fueron acusadas de participar en la venta de un bebé de ocho meses —hijo de una de ellas— a una pareja, por 10 mil pesos, y que lo registró con otro nombre en el Municipio de El Fuerte.

Se trata de Irien “N”, madre del infante recuperado, y Cecilia “N”, las cuales fungieron como testigos para que la pareja Álvaro “N” y Celinda “N” registrara al pequeño como su hijo.

Ambas fueron detenidas por elementos ministeriales en distintos puntos en acatamiento a órdenes giradas por el juez cuarto del fuero común.

Según las investigaciones abiertas por la Procuraduría de Justicia, hace poco más de un mes Irien “N”, de 22 años, interpuso una denuncia sobre el supuesto robo de su hijo por un grupo armado.

De acuerdo con su expediente, la joven argumentó en su declaración que varios hombres armados la interceptaron cerca de su hogar, en Los Mochis, cuando caminaba llevando a su hijo.

Las indagatorias realizadas arrojaron que ella fingió el robo del menor para cubrir la venta del bebé en 10 mil pesos a un matrimonio radicado en El Fuerte, el cual lo registró con otro nombre.

(DIARIO DEL YAQUI/  Agencias/ Domingo, 08 Diciembre 2013 22:53)

No hay comentarios:

Publicar un comentario