lunes, 9 de diciembre de 2013

DESPIDEN A COORDINADOR DE JUECES CALIFICADORES EN GUAYMAS

Agueda Barojas Ontiveros
Nicolás Gastéluma Pardo, quien fungía como coordinador de Jueces Calificadores en el Ayuntamiento de Guaymas fue despedido por "tronar" cohetes durante la posada organizada a personal de esa dependencia. 
 
Fue el pasado viernes cuando en el programa Hablemos Claro de la Super Grupera, se informó que  en un domicilio de la colonia Ampliación Burócrata se realizó una fiesta que perturbó el sueño de los vecinos debido a la utilización de cohetes.
Vecinos del lugar confundieron los cohetes con balazos por lo que hablaron a la Policía Municipal, la cual se presentó pero no detuvo a nadie, ni paró la fiesta.
La fiesta se realizó en la casa del ex coordinador de Jueces Calificadores, Nicolás Gastélum Pardo.
Una fuente que estuvo presente en la fiesta reconoció que tronaron cohetes que fueron robados al director de Seguridad Pública, Francisco Vidaurrazaga, quien a su vez robó a un "cohetero" del Estado de México que detuvieron la semana pasada con más de 300 kilos de material explosivo.
"Vidaurrazaga se robó varios cohetes sin que la Sedena que los estaba custodiando se dieran cuenta, nosotros agarramos unos poquitos", dijo la fuente.
El Jefe Policiaco negó haberse robado  cohetes decomisados a un vehículo procedente del Estado de México.
El viernes por la mañana el coordinador de Jueces Calificadores fue despedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario