lunes, 9 de diciembre de 2013

ACUCHILLA A SU FAMILIA EN CABORCA

c20
c20Intentó matar a su mamá y dos hermanas

Un muchacho agredió la madrugada de ayer con un arma blanca a su madre y dos hermanas menores de edad, al parecer sin motivo alguno.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 04:00 horas de este domingo, en el domicilio de las víctimas, el cual se ubica en el fraccionamiento San Luis del Municipio de Caborca.

El presunto agresor responde al nombre de Luis Carlos Portillo Ramírez, de 20 años de edad, mismo que se dio a la fuga después de acuchillar a su familia.

Las lesionadas son la señora Micaela Ramírez de 50 años de edad, Cesia y Diana Portillo Ramírez de 15 y 16 años de edad.

La mamá recibió aproximadamente cinco heridas en el abdomen, además en el brazo, a su hermana Diana la hirió en el abdomen y en la espalda, mientras que Cesia presentó heridas punzo cortantes en el rostro y en ambos brazos.

Debido a la gravedad de las lesiones, las mujeres fueron trasladadas a la capital del Estado, para su atención médica.

Sobre los hechos, se tiene conocimiento el agresor llegó al domicilio de su madre, aproximadamente a las 03:30 horas quien había sido deportado de Estados Unidos, después de platicar se fueron a dormir.

A los pocos minutos la madre escuchó ruidos en la cocina y al llegar a ésta, su hijo, arremetió contra ella con un cuchillo cebollero.

Al escuchar los gritos de su mamá las hermanas se levantan y al ir en su auxilio, también las ataca con el mismo cuchillo.

Solicitan las autoridades a la comunidad en general si tienen algún dato que ayude a localizar al agresor, lo informen al 066 de forma anónima.

O acudir a las oficinas de la Policía Municipal, Policía Estatal Investigadora, cualquier información será de utilidad para dar con Luis Carlos Portillo R.
 
(DIARIO DEL YAQUI/  Agencias/ Domingo, 08 Diciembre 2013 22:57)

No hay comentarios:

Publicar un comentario