viernes, 15 de noviembre de 2013

SE ELEVÓ A CUATRO EL NÚMERO DE ASESINADOS EN TORREÓN

Las cuatro personas fallecidas ya fueron identificadas

Torreón, Coah. Fueron en total cuatro los individuos muertos por el ataque a balazos la noche del miércoles cuando sujetos armados los sorprendieron embriagándose en una esquina del oriente de la ciudad, ya que otra persona pereció la madrugada del jueves en la clínica 16 del Seguro Social.

Pero además, un quinto individuo se encuentra grave en un nosocomio del sector salud, mismo que responde al nombre de David Hernández Arroyo, de 24 años de edad.

Para esta tarde, ya las cuatro personas fallecidas habían sido identificadas y según las autoridades se llamaron Jonathan Javier Álvarez Álvarez, de 20 años de edad; Germán Valdez Sánchez, de 35; Ricardo Mireles Escobedo, de 36; y José Frank Soto Mendía, de 27 años.

Este último pereció alrededor de la una de la mañana en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue trasladado por ambulantes de la Cruz Roja junto con David Hernández Arroyo.

Como lo informamos en su oportunidad, la noche del miércoles, aproximadamente a las 21:00 horas, un grupo de individuos se embriagaba junto a una grúa en la esquina de la avenida Escobedo y calle Julián Treviño.

Hasta ahí llegaron sujetos a bordo de un vehículo del que no se dieron a conocer las características y les dispararon con armas de fuego calibre nueve milímetros.

Al activarse una alerta amarilla por el reporte de tales hechos, acudieron policías municipales y personal militar, que reportó que había dos individuos muertos y un herido; posteriormente dieron aviso de que eran tres los muertos y que a otros dos se los llevaron en una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio del sector salud.

Alrededor de la una de la mañana, se reportó el deceso de José Frank Soto Mendía, uno de los dos auxiliados por los para-médicos.

El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que los cuerpos de los tres primeros fallecidos fueron identificados este jueves por sus familiares.

También dijo que se aseguró la grúa, que remolcaba una camioneta Expedition oscura, junto a la cual se embriagaban los cinco individuos baleados, de los cuales sólo uno quedó con vida y lo reportan grave.

(Vanguardia/viernes, 15 de noviembre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario