viernes, 15 de noviembre de 2013

EN AGUASCALIENTES MUJER SE PRENDE FUEGO TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA

Aguascalientes.- Luego de sostener una discusión con su pareja una mujer se prendió fuego para acabar con su vida pero no lo consiguió.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la fémina se encontraba con su actual pareja al interior de su vivienda en donde discutieron por una demanda de divorcio que tiene con su todavía esposo por violencia doméstica, tras la discusión, la mujer tomo una botella de alcohol se la roció y después se predio fuego frente a él.

María Rojas ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones; se le diagnosticó un trastorno depresivo bipolar.

Al percatarse de lo sucedido su novio de inmediato intento auxiliarla y apagar las llamas para dar parte a los cuerpos de emergencia quienes se trasladaron hasta la calle Nicolás de Arteaga 102, en la colonia Fundadores para revisar a la mujer de 38 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a María Rojas Vergara al Hospital General de la Zona 2, ya que presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo principalmente en cara, manos, abdomen y tórax.

María Rojas ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones, tan solo el pasado miércoles se había cortado las venas, pero de igual forma, fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica, además de que se le diagnosticó un trastorno depresivo bipolar.
 
(ZOCALO /  Excélsior /15/11/2013 - 12:09 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario