viernes, 1 de noviembre de 2013

ASESINA Y MUTILA A SU PAREJA; CRIMEN CONMOCIONA A SALTILLO

Saltillo.- El cuerpo mutilado de una joven mujer fue encontrado ayer en las inmediaciones de las colonias Valle Azteca y Evaristo Pérez Arreola, al poniente de Saltillo. Al parecer la víctima murió a consecuencia de las lesiones infringidas por su pareja sentimental.

A las 15:35 horas se activó el Código Rojo al reportarse el hallazgo de los restos de Sandra Sánchez, de 18 años, en un predio próximo al arroyo del Pueblo.

Elementos de la Policía Federal, Policía del Estado y Procuraduría General de Justicia arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los restos al Semefo, donde se le realizó la necropsia.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría de Justicia informó que la mujer murió al parecer a manos de su pareja sentimental, Ángel Javier Guadarrama Bustamante, de 23 años, quien fue detenido y es investigado como presunto homicida de Sandra Sánchez, con quien mantenía una relación sentimental desde hace varios meses.

Autoridades policiacas también investigan a probables cómplices, quienes pudieron haber ayudado al homicida a perpetrar el asesinato de la adolescente.

Por la noche, elementos de la Procuraduría de Justicia arribaron al domicilio que habitaba la pareja, ubicado en Torre de Claveles 183 de la colonia Valle Azteca, realizaron pruebas periciales y tomaron evidencias que servirán para esclarecer el crimen que ha consternado a los saltillenses.

Relación viciada

Fuentes extraoficiales aseguraron que la occisa y Guadarrama mantenían una relación violenta, pues el presunto homicida golpeaba y humillaba a la adolescente.

Asimismo, revelaron que el cuerpo de Sandra fue mutilado y desarticulado antes de ser abandonado en el llano donde se encontró, su torso fue envuelto en una cobija, mientras que sus extremidades inferiores depositadas en una maleta.

1 comentario:

  1. Ella era mi prima y nosotros sus familiares queremos justicia no puede ser que después de lo que nos hizo la ley n aga nada ya debería estar tras las rejas de por vida o pena de muerte queremos justicia

    ResponderEliminar