viernes, 23 de noviembre de 2012

SENADOR BARROSO CONTRA CORRUPCION EN LA PESCA

  • Pone como ejemplo a cooperativa sudcaliforniana
México, D.F.- El Presidente de la Comisión de Marina en el Senado de la República, Ricardo Barroso, presidió la inauguración del “Ciclo de Conferenciasa: “Mares y Costas de nuestras comunidades” organizado por las Comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Pesca, conjuntamente con el Instituto Nacional de Ecología, Comunidad y Biodiversidad AC y Enviroment Defense Fund México.

El Senador por Baja California Sur, aplaudió la realización de dichos foros, en los que participa el legislativo escuchando las necesidades y realidades del sector pesquero, así como el punto de vista de expertos y ambientalistas que buscan construir un sector sustentable, social y ecológicamente responsable, asi como un repunte en las actividades económicas para las comunidades, “a partir de este tipo de presentaciones buscamos la manera de que este importante sector para México prospere y que cada día sea un importante aliado para la conservación de nuestros ecosistemas marinos”, afirmó.


En este primer ciclo, El senador Barroso presentó a las cooperativas de pescadores ribereños de su natal Baja California Sur, a quienes les expresó su reconocimiento por hacer de la pesca una actividad rentable y respetuosa al medio ambiente: “el mensaje que nos traen, ayudará a analizar como lograr desde el legislativo que el desarrollo económico y la protección al ecosistema sean compatibles”. Puso como ejemplo la Cooperativa Buzos y Pescadores de Baja California, que en conjunto con asociaciones ambientalistas ha participado en la recuperación de las pesquerías (de abulón y langosta) que tienen bajo concesión en Isla Natividad.

El Senador asumió el reto de contribuir desde la trinchera legislativa a impulsar y fortalecer los esfuerzos de adaptación al desarrollo económico y sustentable de estas comunidades, y culminó su participación diciendo: “como sudcaliforniano, me siento orgulloso de mi gente, ejemplo de lucha y compromiso”. Ratificó así, el apoyo total a las pesqueras de la entidad, así como la protección a las especies reservadas a la pesca deportiva.

También se comprometió a luchar por que las autoridades pesqueras destierren las prácticas de corrupción en el sector, que se ha visto contaminado y vulnerado por intereses particulares.
  1. Y a Daniel Sánchez avila cuando lo sacan no se nos a olvidado que fabrican culpables el gobierno fábrica culpables!!!!

    • Me llama la atención que la foto del encabezado dice “Sí propone” y me pregunto… y cuando piensa proponer alguna ley este senador? no es acaso su chamba principal? eso de “aplaudir la realización de foros” y repetir lo mismo que decía en campaña, como que ya se está muy desgastado… que se olvide de las frases de campaña y empiece a trabajar, que para eso le pagan.

  2. Jajaja ya salio el barroso,como ya salio informacion de carlos mendoza pues este otro no se kiso kedar atras jajaja

  3. jjaja jaja y ati te dolio porque salio Barroso, inche pingüino marinela jajaja

    • que no puedes utilizar otro seudo o vamos poniéndonos de acuerdo hay que usar metiche de la paz o metiche de los cabos o metiche de comondu, etc….o metiche 1 y 2….tu di….

      • tu tambien puedes usar usar el metiche de tu mama si quieres, pero porque tengo que ser yo el que deba hacerlo, buscate otro seudo o no te da el cerebro para buscar otro, puedes usar el seudo de “el inútil” que te caeria muy bien

  4. Tiene razón pingüino,se nota una especie de duelo o competencia entre barroso y el pìcore,para ver quien figura mas o aparece mas en los medios dando la nota.
  5. Nos guste o no ,hay que reconocer que Barroso tiene una ventaja enorme sobre cualquier otro aspirante a la gobernatura , si hoy fueran las elecciones Barroso gana y ganaría por mucho . Esto no quiere decir que va a ganar, en 3años pueden pasar muchas cosas pero hoy a noviembre del 2012 indudablemente Barroso tiene una ventaja impresionante . Hay que tener los pantalones para reconocerlo.
    Buenas noches.

    • Para decir está bola de tarugadas es para lo k se ocupa pantalones menso!!!
      El senador charkero necesita tomar “UBICATEX” para seguir imitando al senador del PAN

      La mafia del pri debe comprender que con andar imitando a otros partidos solo es un imitador.

  6. KE SABE EL KOCHI-BARROSO DE PESCA ??? SOLO SE HA MOJADO EN LOS CHIQUEROS … DE SEGURO VA SEGUIR DICIENDO SUS MISMAS PENDEJADAS DE ÑO-ÑO, PUES NO SABE OTRAS .. PERO SIGAN VOTANDO CHOYEROS POR ESTOS INÚTILES PRIANISTAS !!!, CON TAL DE RECIBIR SUS DESPENSAS CON GORGOJOS Y ESPEJIDOS Y ASI TAMBIEN SEGUIREMOS … DESMADRANDOLE SU FUTURO FUTURO A LAS NUEVAS GENERACIONES !!! … WAKALA …. KE CALORON !!!

    • Ya estuvo bueno de hacer señalamientos sin ton ni son, tiempos traen tiempos, ubiquemos en los temas que nos interesan como país, participemos haciendoles de su conocimiento en que si y en que no coincidimos con su gestión legislativa, valoremos su desempeño obtenido en sus carreras de partidos, que no nos quieran engañar con la farsa de militancia partidista, ANTIER FUERON PRIISTAS, AYER PERREDISTAS Y HOY PANISTAS, ¿ YO LES LLAMO CAMALEONES, USTED COMO LES LLAMA?
      camaleón: animal que cambia de color cuando le conviene


  7. eso es todo ave ganaria y va aganar le guste a quien le guste ese si es servidor publico no servirse del pueblo como los del paaaaaaan

  8. de que murio el quemado claridoso estudia antes de decir pendejadas se nota que no sabes nada

  9. Clamatón... con limón.
    Lo mismo de siempre: demagogia. ¿Barroso en contra de la corrupción en la pesca? …… no es ninguna gracia: todo mexicano honesto lo está. Suponiendo que sea cierto, ¿que medidas o acciones concretas va a tomar, cuando y como?, porque subirse a un estrado a leer una desiderata ( o a lo mejor ni eso, sino un simple rollo) es de lo más fácil. El desengaño (bueno, para los ingenuos) vendrá pronto: la pesca seguirá igual después de los rollos de Barroso. Esperemos un poquito.

  10. resultados queremos no demagogia pura

  11. Senador me da muchisimo ver que anda trabajando y poniendo el nombre de BCS en alto, gracias por sus apoyos a la palomilla de San carlos y por los medicamentos en los ejidos, le mandamos un fuerte y sincero abrazo, no caiga en prococasiones que Dios lo bendiga.

  12. Les guste o no pero barroso esta cabron y les lleva ventaja de calle , salió muy listo l muchacho y en este momento va din vara a la gobernatura.

  13. EL MARQUEZ DE CONCHA Y TORO
    los dos son igual de pendejos

  14. Excelentes las participaciones del senador en todos los foros. Honestamente, hay que apoyarlo. Somos todos sudcalifórnianos o que?
    Arrojo el sombrero al ruedo.


    • haaaaaa, que miguel, eres igual de ignorante, no tiene conocimiento en lo mas minimo del tema, por eso festejas las tarugadas que dicen…….

  15. Corruptos como Arturo morales, Muratalla. Fernando Garcia y su asesor Kotole. Si señor

  16. PESCADOR CON PERMISO
    Intereses personales? como los de MACOVI que puso al Cuco covarrubias a llevar los negocio$ particulares y Gallo no canta mal las rancheras.

  17. Déjenlos que trabajen y se anuncien porque de la competencia entre los dos senadores los gananciosos seremos sus representados. Luego ya veremos……….A chambearle duro pues………

  18. Los mas beneficiados por esta competencia de la que hablan seremos los sudcalifornianos. Aunque claro esta que Barroso se lleva de calle al Picore, debemos aceptar que el Picore perdio ante Barroso, o sea Mendoza es un perdedor, nunca ha ganado una eleccion, y creo que ya lleva 2, ademas la imagen del Picore ni con grua la levantan, un pedante, presumido y ademas enriquecido de una manera extraña. Asi que no creo que este medoza compita contra Barroso por la gobernatura en el 2015, dudo mucho que sea el delfin de MACOVI.
    Asi que Barroso sera el proximo gober, aunque les duela a algunos

    • y en que te beneficia Ñoño, me da igual, total ni son de mi familia….yo por eso trabajo para no depender de ningún politiquillo oportunista a quien comienzan a “preparar” y enseñar todas las artimañas de la politica para beneficio de unos cuantos (los mismo dinosaurios)…..

    • El picore perdió frente a Barroso. Sí, pero ahorita se está notando que el Barroso nomas no da el ancho para ser senador…

  19. ja ja ja ja ja ja ponganse a chambiar, qe en la politica no se sabe nada y .

  20. La historia en politica en muchas ocasiones se escribe por adelantado…Bien por este joven Senador, futuro gobernador de Sudcalifornia. ¡he dicho!

  21. LA RATA MAS GRANDE DEL SECTOR PESCA ES EL INGENIERO PATITO HORACIO CESEÑA CRESPO, ES DIRECTOR DE PESCA Y ACUACULTURA, LLEGO CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE Y AHORA TIENE CASA DONDE DORMIR, LANCHA, MOTOR NUEVO CARRO NUEVO TODO DERIVADO DE LAS TRACALAS QUE HACE CON UN MECANICO QUE VENDE MOTORES Y LE DICEN EL MAPACHON Y ADEMAS SE VOLVIO PREPOTENTE Y FASTIDIOSO ACA EN EL VALLE ANDABA DE PERRO HOY ESCUPE POR UN COLMILLO LO QUE ES LA VIDA SE MAREO CON UN LADRILLITO POBRE

  22. HABLANDO DE INGENIEROS PATITO, EL MAYOR PATITO ES EL SECRETARIO FERNANDO GARCIA PUES YA INVESTIGAMOS EN LA UABCS Y CON VERGUENZA LES DIGO QUE “NO ESTA TITULADO”.

  23. Que tema tan trillado, no como el Senador Carlos Mendoza, el si propone…….ademas Mendoza propone con documentos no son palabra al aire….

No hay comentarios:

Publicar un comentario