viernes, 23 de noviembre de 2012

ENCUENTRAN A DECAPITADO EN CAJEME

                                                           Martín Alberto Mendoza


c17
c17 c17Estaba embolsado y tenía un mensaje dirigido a un grupo  delictivo, aseguran

Un individuo de 42 años de edad, fue encontrado decapitado y dentro de una bolsa, donde sus victimarios dejaron adherida una cartulina conteniendo un mensaje dirigido a un grupo delictivo, ayer a las 7:35 de la mañana, en calle 500, a trescientos metros al oriente de la Norman E. Borlaug.

El ahora occiso fue identificado mediante el sistema de huellas dactilares de la Procuraduría General de Justicia del Estado como Jesús Arturo Espinoza Félix.

Aunque se dijo que tenía su domicilio por la calle Puebla #414 sur, entre Galeana y Zaragoza, en el Centro de la ciudad, se informó que igualmente vivía en calles 6 de Abril y Campeche, en la colonia Hidalgo.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra con la cabeza totalmente desprendida, sobre la margen norte del dren, que corre paralelo a la 500 y a un canal de riego.

En la bolsa fue pegada con cinta tape blanca una cartulina de ese mismo color, donde estaba inscrita una amenaza dirigida a un grupo delincuencial.

Además de que le desprendieron completamente la cabeza, se le apreciaron otras heridas producidas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la rigidez del cuerpo se presume que tenía menos de doce horas de fallecido, deduciéndose que la noche del miércoles fue abandonado en ese sitio.

También se advirtieron huellas de rodado de llantas de un vehículo sedán en el que se presume fue trasladado de algún sitio de la ciudad a ese lugar, situado a espaldas de PRONASE –Productora Nacional de Semillas--.

Se informó que Espinoza Félix, que laboraba como “lavacarros” en los alrededores de la Plaza Lázaro Cárdenas, en el Centro de la localidad, en catorce ocasiones fue detenido y procesado penalmente y tres veces sentenciado, una de estas a tres años, tres meses y once días.

Según su historial delictivo, cometió los delitos de violación, robo con violencia, robo con violencia de noche en casa habitación por más de dos personas; robo de vehículo, lesiones, violencia intrafamiliar y robo en establecimiento comercial abierto al público.

Tocó a personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres, dar fe judicial del cadáver, ordenando su levantamiento y traslado a disposición de Medicina Legal, para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario