viernes, 23 de noviembre de 2012

CATEA POLICÍA A MARISCOS "EL REY" EN CAJEME

c17 Martín Alberto Mendoza

c17Capturan al  propietario Juan Antonio Contreras Espinoza,  por presunto asesinato

De manera sorpresiva, elementos locales de la Policía Estatal Investigadora, catearon la negociación denominada Mariscos “El Rey” y capturaron a su propietario como presunto responsable de dar muerte a la cajera Guadalupe Vega Tellechea.

La aprehensión de Juan Antonio Contreras Espinoza, se produjo poco antes de las 16:30 horas, en que agentes de la PEI ingresaron a las oficinas administrativas de ese negocio ubicado en calles Quintana Roo y Náinari.

La diligencia fue encabezada por el licenciado Roberto Quintanar Rivas, agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres y el comandante Reyes Rivera Montaño, así como personal de Servicios Periciales.

Trascendió que en las oficinas de la marisquería, presuntamente se hizo el aseguramiento de indicios importantes después de una prolongada diligencia.

Mientras varios agentes permanecieron en ese negocio en apoyo al personal ministerial, otros se trasladaron a la residencia de Contreras Espinoza, ubicada en la esquina sureste del bulevar de la Lluvia y calle Ensenada.

Acompañaron al Ministerio Público a revisar el inmueble y ahí estuvieron por espacio de veinte minutos hasta que el fiscal encargado de la causa ordenó la retirada.

Contreras Espinoza, fue detenido en calles de la ciudad, cuando conducía un vehículo marca Toyota, línea Hulux, modelo 2012, color gris.

De inmediato fue presentado ante el representante social a rendir su declaración y luego de esto se solicitó un arraigo judicial a un Juzgado Penal que le fue concedido por espacio de treinta días.

El empresario figura como presunto responsable de dar muerte a la joven María Guadalupe Vega Tellechea, quien contaba con 21 años de edad y vivía por la calle Viena #1319, colonia Villafontana. Era originaria de Pueblo Yaqui.

Como oportunamente se dio a conocer en este matutino, fue localizada a las 9:30 de la mañana del viernes 24 de junio del 2011 por una calle de terracería que se localiza frente al Mercado Central de Abasto, supuestamente estaba envuelta en una bolsa de plástico color negra, sobre un montículo de desechos.

A simple vista se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de golpes contusos.

Al momento de su muerte vestía un pantalón de color azul con blusa del mismo tono, que tenía a la vez una leyenda escrita del citado negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario