viernes, 23 de noviembre de 2012

FALLECEN 3 MENORES POR INCENDIO EN SU CASA EN CANANEA, SONORA

El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos para las diligencias de ley, luego de que la joven que cuidaba a los niños dijo que escuchó una explosión en un cuarto contiguo.

Hermosillo • Tres menores de edad perdieron la vida al incendiarse el domicilio en el que vivían, en hechos ocurridos en la colonia Agropecuaria, en Cananea, Sonora

Las víctimas se llamaban José Ángel, Efraín Ramón y Milixia Amaranta, de apellidos Sarmiento Camacho, de cinco años, un año seis meses y 40 días de edad, respectivamente.


Los menores se encontraban al cuidado de una joven de 18 años de edad, ya que la mamá de los niños había acudido a una consulta al Seguro Social y el padre se encontraba trabajando.

La joven narró que se encontraba en un cuarto contiguo a donde estaban los menores, cuando de repente escuchó una explosión. 

Dentro de la habitación, se encontraba un calentón, el cual estaba conectado a un cilindro de gas, de los llamados minas, y dijo que al abrir la puerta de la recámara encontró todo en llamas, por lo que salió a pedir ayuda a los vecinos, no logrando apagar el fuego.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del fuero común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario