viernes, 23 de noviembre de 2012

LEVANTAN A CINCO EN UNA HORA AL SUR DE CHIHUAHUA


Hidalgo del Parral— Una par de levantones se registró este viernes en la región, cuando un numeroso comando armado privó de su libertad a cinco personas en un lapso de una hora, tres de ellos en Jiménez y los otros dos en el Valle de Allende, situación que causó un gran operativo de búsqueda de las autoridades policiacas.

Alrededor de las 13:30 horas de hoy, el sistema de emergencia de esta ciudad recibió el llamado por parte de Seguridad Pública del municipio de Jiménez en donde reportaban que tres hombres habían sido levantaos de un Oxxo que se encuentra ubicado en la carretera Jiménez-Camargo. Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados.

De manera extraoficial se dio a conocer que fue un convoy de más de ocho camionetas y carros los que llegaron hasta este lugar en donde estas dos personas encontraban realizando compras y varios hombres armados con armas largas los subieron a la fuerza a las unidades y huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente una mujer de 17 años arribó a la comandancia del Valle de Allende y reportó a los oficiales que en el entronque al Valle dos personas habían sido privadas de la libertad por cerca de nueve sujetos armados que descendieron de una camioneta blanca de modelo reciente.

Señaló que los afectados fueron bajados de un vehículo color rojo tipo Mustang y subidos a la fuerza a otro vehículo color gris dirigiéndose con rumbo a Parral, por lo que se montó un operativo de búsqueda para dar con los levantados.

Trascendió que estas dos últimas víctimas son habitantes del Valle de Allende y responden a los nombres de Édgar Sánchez de 19 años y Ventura Guevara Rodríguez de 26 años de edad.
Nuevo Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario