viernes, 23 de noviembre de 2012

GOBIERNO DEL ESTADO PAGA DOS MILLONES DE PESOS A CONCESIONARIOS DE CAJEME

Gobierno del Estado Paga dos millones a concesionarios

c17Luz del Carmen Paredes 
 
Después de que los choferes del transporte urbano en Cajeme, realizaron un paro de actividades y plantón frente a Palacio Municipal, el pasado miércoles, por

el incumplimiento de Gobierno del Estado del pago de los 6 millones de pesos a los concesionarios, para el pago del Seguro Social e INFONAVIT, el jueves depositaron otros 2 millones de pesos, sumando 4 millones.

Oscar Hinojosa Aguilar, presidente del Sistema Integrador del Transporte Urbano (SITOSA), indicó que todavía faltan 2 millones de pesos, que tendrían que haber depositado, desde el pasado 13 de noviembre, pero que hasta la fecha no han llegado.

Puntualizó que ante esta situación, sigue latente la amenaza de huelga de los 440 operadores del transporte urbano en Cajeme, pospuesta para el próximo sábado a partir de las 10:00 de la mañana.

“Sin embargo tenemos confianza en llegar a un acuerdo y empezar a trabajar las cuatro empresas que operaran el servicio urbano”, refirió.

Subrayó que en la asamblea realizada el pasado domingo, no se logró concretizar la división de las cuatro empresas, pues todavía no se han dividido la totalidad de los camiones, ni las rutas.

Hinojosa Aguilar, subrayó que es factible que se logre avanzar, después de escuchar la propuesta del delegado del Transporte en el Estado Francisco García Gámez, tanto en lo relacionado con la división de las empresas, como en lo concerniente en las unidades nuevas, para prestar el servicio de calidad que demandan los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario