viernes, 23 de noviembre de 2012

NL: CREA EX ALCALDE GRUPO "AGUILA" CONTRA "HALCONES"

Milenio 

García, Nuevo León.- El nombre de Jaime Rodríguez Calderón parece estar unido a la palabra polémica, el día de ayer en una conferencia celebrada en la Universidad de Monterrey no solo habló sobre sus experiencias con el crimen organizado, sino además presumió tener un grupo de 7 mil 771 águilas que le informan toda clase de cosas.


Este proyecto que promete crecerá en las próximas semanas inició en su etapa como alcalde del municipio de García al dotar a 600 ciudadanos con teléfonos celulares donados para que informaran todo lo que pasaba en este municipio.

Las águilas que son similares a los halcones que utiliza el crimen organizado, recibían aquellos días 200 pesos en saldo para que mantuvieran informado al edil.

Al culminar su etapa como alcalde este proyecto no solo está más vivo, sino que ahora Rodríguez Calderón desea madurarlo a niveles macro.

“Yo espero que para el próximo inicio de año esto crezca y se de información de toda clase de cosas a nivel estatal, el proyecto se llama Águila y va de la mano con la Broncomanía y otras cosas”, explicó.

El esquema de información anónima será coordinado y apoyado por 50 personas, entre ellas el ex alcalde y será siempre canalizado mediante las redes sociales o su teléfono celular particular, el cual nombra. C5.

“Es mi C5, es más tengo más información que el real”, mencionó.
Rodríguez Calderón recalcó que este proyecto forma parte de sus pretensiones por acercarse a la población hacer labor social y encarrilarse hacia la gubernatura. Donde señaló irá con o sin el apoyo del PRI.

Tomado de Milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario