viernes, 23 de noviembre de 2012

SE LO LLEVA EL TREN EN VERACRUZ

image

* El conductor de una camioneta le  quiso ganar el paso...
* Fue arrollada en forma dramática...
* Sale milagrosamente con lesiones leves
 
FEDERICO GARCÍAUn tren de carga arrolló a una camioneta Pick Up en el cruce ferroviario de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, resultando lesionado Miguel Ángel Salas Gamboa, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

 La tarde-noche del miércoles, el conductor de una camioneta Pick Up, color blanco, intentó ganarle el paso a la máquina del Ferrocarril número 4429 en el crucero de Paso del Toro y fue arrollada dramáticamente.

La unidad marca Chevrolet fue materialmente arrastrada varios metros sobre los rieles y a pesar de lo aparatoso del percance el conductor pudo salvar la vida, sólo resultó con lesiones leves.

 Paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Río acudieron al lugar para el auxilio del paciente identificado como Miguel Ángel Salas Gamboa de 44 años.

 El lesionado fue trasladado a un hospital para la atención especializada, aunque de entrada se informó que no presentaba lesiones de gravedad, el percance quedó prácticamente en un susto para Salas Gamboa.

 Los daños materiales si fueron considerables porque la camioneta Pick Up quedó destrozada de la parte lateral derecha de la batea, así como la puerta del copiloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario