domingo, 25 de noviembre de 2012

MATAN A MADRE E HIJO A PUÑALADAS EN PIEDRAS NEGRAS

Redacción

Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de una vivienda, asimismo horas más tarde en la clínica 11 del Seguro Social falleció también un hijo de la mujer. Los dos fueran atacados en su domicilio.

Los hechos fueron informados por el delegado de la PGJE de la región Norte 1, Santos Vásquez Estrada, quien señaló que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a atender el reporte de una riña en una vivienda, ubicada sobre la calle Tule número 1603 de la colonia Acoros.

Al arribar al domicilio, cuya puerta frontal estaba entreabierta, pudieron detectar el cuerpo que yacía sin vida en la cocina de la vivienda. Todo en el interior se encontraba lleno de sangre. Informaron los hechos a la PGJE para que acudiera el ministerio público a tomar conocimiento del suceso.

También encontraron a dos personas del sexo masculino con múltiples heridas provocadas por arma blanca, identificados como Óscar Osiel Govea Pruneda, de 19 años de edad y Óscar Ignacio Govea Vásquez, hijo y esposo de la occisa, quien fue identificada como Josefina Pruneda, de 48 años.

Según los primeros informes emitidos por la procuraduría, el joven de 19 años de edad falleció en la clínica horas más tarde, sin embargo antes de perder la vida dijo al personal médico que el ataque fue perpetrado por varios sujetos.

Horas más tarde, por calles cercanas a la Catedral de Piedras Negras se localizaron dos menores de tres y cuatro años, quienes deambulaban solos y que pertenecen a la familia atacada.

El padre de familia se encuentra grave, internado en el nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario