domingo, 25 de noviembre de 2012

DEJAN CUERPO DESCUARTIZADO Y EMBOLSADO EN MORELOS

Cuernavaca, Morelos.- La mañana de este domingo fueron encontradas tres bolsas con partes humanas, en una calle de la colonia Antonio Barona que se encuentra en el perímetro del mercado de este lugar. A un costado de los costales estaba un narcomensaje firmado por la organización criminal Morelos Unido.

De acuerdo con los primeros reportes, lo que se sabe es que el cuerpo de una persona fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando los elementos de la Policía Estatal de Morelos acudieron para atender el llamado de una persona que de manera anónima informó de tres bolsas sospechosas.

Al llegar a la calle Diez de Abril, a una cuadra del mercado de esta colonia, que es una de las de mayor incidencia delictiva, encontraron las tres bolsas; en una de ellas se encontraba el tronco, en otra más la cabeza y la última contenía las manos de la persona, que no ha sido identificada.

Los restos, junto con el narcomensaje, fueron levantados y trasladados por peritos y trabajadores del Servicio Médico Forense sin que las bolsas fueran abiertas en el lugar. Este ejecutado sería el número 24 en lo que va del mes de noviembre en el estado de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario