domingo, 25 de noviembre de 2012

APLASTA TRAILER A TRES JÓVENES QUE IBAN EN UNA CUATRIMOTO EN TIERRA BLANCA, VERACRUZ

image

MUEREN TRES JOVENES

* Iban  en una cuatrimoto cuando ocurrió la tragedia

  HUMBERTO GUTIERREZ

  TIERRA BLANCA, Ver.- 
Tres Jóvenes que viajaban en una cuatrimoto murieron instantáneamente al ser envestidos por un tráiler, que emprendía la huida después de los hechos, esto sobre la carretera federal Tinaja-Córdoba a la altura del libramiento a Cuitláhuac.  

   Los hechos se registraron a las 20:40 horas aproximadamente de este sábado, cuando sobre la carretera federal Tinaja-Córdoba circulaba una cuatrimoto color verde modelo reciente, en ella viajaban tres jóvenes.

   En ella viajaban Edgar Enrique Tejeda Rodríguez de 22 años, José Rubén Campos de 24 ahí como Juan Alberto Vázquez Palacios de 28 todos con domicilio en el ejido “El Cuajilote”.

    Cuando la motocicleta se encontraba a la altura del kilometro 24 del mencionado tramo carretero, un tráiler alcanzo la motocicleta proyectándola varios metros, por lo que los jóvenes quedaron en el pavimento, multifracturados, encontrando la muerte instantáneamente.

   De inmediato el hecho, fue reportado a la Policía Preventiva Municipal de Cuitláhuac, Estatal y Federal, así como a la AVI, para que se movilizaran al lugar de la lamentable tragedia.

   Tras constatar el hecho se solicito la presencia de personal de la Agencia del Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, se a personalizaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento, e iniciaran la inspección ocular, y posteriormente en presencia del fiscal, se ordenaba el levantamiento de los tres cuerpos, que fueron llevados al anfiteatro.

   Familiares esta madrugada se encontraban rindiendo su declaración para solicitar la entrega de los cuerpos, de los tres desafortunados jóvenes, mientras que se informaba por parte de las corporaciones policiacas que no se supo mas del tráiler responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario