domingo, 25 de noviembre de 2012

EJECUTAN EN COAHUILA A 4 EN UN ECOTAXI

Redacción

Piedras Negras.- Cuatro personas ejecutadas al interior de un taxi fueron localizadas en un camino cerca de los límites entre Piedras Negras y Zaragoza.


Fuentes de la Delegación Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que alrededor de las 4:00 horas se recibió un reporte sobre el hallazgo en la brecha que conduce a “El Molino”, cerca de la mancha urbana de Piedras Negras.

En rueda de prensa acompañado del procurador general del Estado, el delegado de la Procuraduria General de Justicia, Santos Vásquez Estrada, informo sobre el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres y dos varones a bordo del automóvil de alquiler.

Las víctimas Luego de las primeras indagatorias, fueron identificadas como Fabián Martínez Ibarra, de 35 años de edad, de oficio taxista; Lesli Esquivel Jiménez, de 33 años de edad; Marisela Torres Aguirre, de 23, y Adrián Alfredo Velásquez Leal, de 21 años, todos con impactos de bala en la cabeza.

La autoridades se encuentran investigando los hechos, asimismo se informó que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego por lo que se cree que el homicida haya utilizado un arma tipo revolver para ultimar a estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario