domingo, 25 de noviembre de 2012

HALLAN A DOS MUJERES DESCUARTIZADAS EN TORREÓN

Torreón, Coah.- Los cuerpos desmembrados de dos jovencitas fueron arrojados la madrugada de hoy sobre la carretera del bulevar Revolución, en este mismo sitio hace menos de un mes un evento similar se presentó pero en aquella ocasión fueron dos masculinos los implicados.

Los hechos ocurrieron a la 1:47 horas en Matías Román y Revolución contiguo a la "Plaza de las Tortugas" un folio avisó a las autoridades que un vehículo Pointer gris había arrojado sobre la carpeta asfáltica varias bolsas que al parecer cotenían restos humanos, al llegar los Cuerpos Policiacos encontraron sobre la avenida cuatro brazos y cuatro piernas además de dos bolsas de plástico en cuyo interior se ubicaron los torsos y las cabezas.

Voceros oficiales indicaron que los cuerpos correspondían a dos jóvenes mujeres, a espera de la necropsia y de la identificación oficial, se dijo como general que de entre 16 a 18 años, el primero pertenecía a una mujer robusta, tez morena, vestía pantalón de mezclilla negro, playera roja brasier negro, la segunda tez blanca, delgada, vestía pantalón de mezclilla negro, y blusa blanca.

Fuentes indicaron que al parecer fueron tripulantes de un Pointer color gris los que arrojaron las extremidades en la zona.

El pasado 3 de noviembre dos hombres fueron desmembrados y sus cuerpos abandonados al interior de una bodega sin habitar justo enfrente de donde pasaron estos hechos, en el bulevar Revolución y calle 18, durante este mes más de diez personas han sido descuartizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario