domingo, 25 de noviembre de 2012

ACRIBILLAN A MADRE E HIJO EN CAJEME; MUERE UNO

c17 Martín Alberto Mendoza

Platicaban en el  porche de su casa y dos sujetos los  atacaron a balazos

En los momentos en que charlaba con su madre en el porche de su domicilio, un hombre de 31 años de edad, fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios que igualmente dejaron gravemente herida a su madre, anoche alrededor de las 19:40 horas, en la colonia Juárez.

El ahora occiso fue identificado como Luis Alberto Cázarez Ramírez y vivía en bulevar No Reelección entre Nuevo León y Veracruz, mientras la lesionada es su progenitora Laura Silvia Ramírez Loza, de 53 años.

Fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el lado izquierdo del pecho se le trasladado al Hospital del SEMESON de Ciudad Obregón.

De acuerdo al comunicado de la Policía Estatal Investigadora, la mortal agresión se produjo en el porche de la vivienda del hoy occiso.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos que de manera sorpresiva lo atacaron a balazos, al parecer un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 40, quedando dispersos junto al cadáver siete casquillos percutidos.

Se informó que al hoy occiso, se le encontró en la bolsa de su pantalón dos bolsas de plástico cristalinas conteniendo cristal, así como una pipa para fumar dicha droga.

Cázarez Ramírez, tenía poco tiempo de haber salido del Cereso, donde estuvo internado por narcomenudeo. Además contaba con historial delictivo por robo en sus diferentes modalidades, violación, privación ilegal de la libertad así como por violencia intrafamiliar.

Cabe señalar que hace aproximadamente dos meses en otra colonia de Navojoa, de la misma forma fue asesinado Luis Alberto Cázarez Aboytia, quien era medio hermano del ahora muerto.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

Al lugar de los hechos, se trasladó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y dio fe de los restos mortales del navojoense, ordenando su traslado a disposición de Medicina Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario